España
Línea directa: 0750-8318777
Centro de noticias
新闻中心

产品中心

Centro de producto

联系我们

Contáctanos

Dirección:

N. ° 1 Industrial West District, ciudad de Gonghe, ciudad de Heshan, provincia de Guangdong

Teléfono:

0750-8318777
Ubicación:Inicio > Noticias
Requisitos de proceso para losas de hierro fundido de buena calidad
La placa plana de hierro fundido es un producto de muy alta calidad y bajo precio, y también es muy popular entre los usuarios. Xiaobian tiene la confianza de decir que debe haber algo inusual; a continuación, lo analizaremos capa por capa, dejemos que Lo sabes a fondo.
 
1. Requisitos de grosor: Incluye principalmente el grosor de la superficie de trabajo, el grosor y la altura de las paredes laterales, y el grosor, la altura y la densidad de las costillas inferiores.
 
2. Necesidades de materia prima: hierro fundido de alta resistencia HT200-300, dureza: HB170-240.
 
3. El recocido artificial que debe hacerse: recocido en el horno de templado mediante recocido a alta temperatura a 600-700 grados. También puede ser reemplazado por un excitador a través del envejecimiento por vibración. Aunque el papel de esta habilidad no está claro, se usa ampliamente.
 
4. Tracoma y estomas: los estomas y el tracoma no están permitidos en las vías de nivel 0 y 1. Los niveles 2 y 3 pueden llenarse con tracoma sólido con la misma materia prima que la vía. Nota: La dureza del relleno debe ser menor que la dureza de la ruta misma.
 
5. Proceso de raspado: la investigación de raspado manual es una habilidad muy importante en el proceso de la plataforma de hierro fundido, que determina la precisión del plano y el número de puntos accesibles en la superficie de trabajo. Las losas de hierro fundido de grado 0 no tienen menos de 25 puntos en el rango de 25㎜ cuadrado; la precisión de grado 1 no es menos de 20 puntos en el rango de 25㎜ cuadrados en cada lado; las placas planas de grado 2 están en el rango de 25㎜ cuadrado en cada lado No menos de 16 puntos dentro del rango; la precisión del panel plano de Nivel 3 no es menos de 12 puntos dentro del rango de 25 cuadrados en cada lado. Después de completar el raspado, los cuatro bordes están opacos.
 
6. Limpieza y pintura de arena: la limpieza de arena en la superficie inferior debe completarse, limpiarse y rociarse con pintura roja a prueba de herrumbre. La superficie lateral debe ser plana antes de pintar, generalmente con cesto o pintura verde. Conjunto de muchas ventajas como una placa plana de hierro fundido, se ha utilizado ampliamente en una variedad de equipos de la industria; de acuerdo con los comentarios de los usuarios, mejorar de manera efectiva la vida útil y la eficiencia del trabajo; los estilos de productos están diversificados, llame al pedido.
Dirección: No.328 junjian road, ciudad de república, Heshan, Guangdong
Fax:0750-8304366
Línea de atención al cliente: 0750-8318777
Guangdong Zhude Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados. 粤ICP备16100049

WeChat

Language version selection
网站语言版本选择